jueves, marzo 22, 2007

Rankings

Me encantan los rankings. Normalmente nunca estoy de acuerdo, pero soy feliz leyéndolos. E! le ha dado como caja a eso de los 50 mejores ooops, las 20 minas más sexys del sur de california, los 30 peores regresos de niños actores que tuvieron un programa de TV en los ochentas y un largo etc. Pero dejando de lado el canal que perdió a su mayor activo, la revista Premiere (algo así como la Cinegrama pero gringa) tiene una serie de rankings entretenidos. Aqui voy a publicar solo los ganadores:

Peor decisión de carrera post Oscar:
Robin Williams luego de ganarlo por mejor actor secundario en Good Will Hunting, con Patch Adams.



La película más sobrevalorada:
Lo Que el Viento se Llevó.

El momento más shockeante de una pelícla:
Cuando Dil se quita su bata en The Crying Game, revelando su pene.

La mejor actuacion de todos los tiempo:
Peter O'Toole en Lawrence de Arabia.

Mejor guion de todos los tiempos:
Casablanca.
Linea memorable: "Of all the gin joints in all the towns in all the world, she had to walk into mine."—Humphrey Bogart como Rick Blaine.

Mejor personaje de todos los tiempos:
Vito Corleone de El Padrino.
Momento decisivo: luego de cachetear y gritarle "Be a Man" a Johnny Fontane, Vito le dice, "Te ves terrible. Quiero que comas. Quiero que descanses bien y en un mes este big shot de Hollywood te va a dar lo que quieres". Siempre penquita, Fontane protesta, "es demasiado tarde, empiezan a filmar en una semana". Vito no se perturba: "Le haré una oferta que no podrá rechazar".

Mejor afiche de todos los tiempos:

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters