lunes, marzo 06, 2006

Y el Oscar es para...

¿¿¿¿CRASH????

Si antes de ganar el Oscar ya era sobrevalorada, me imagino que pasará ahora. Hace tiempo que no concordaba con la "academia" en cuanto a las nominaciones. Esta vez dentro de las nominadas habían buenas películas. Salvo Crash (aqui mi review original sobre mi experiencia con esa cinta). Y Good Night and Good Luck. Yo el premio se la habría dado a una que ni siquiera obtuvo la nominación: The Constant Gardener.

Sin embargo, este año la "academia" (¿por que se llama así?) no se dejó llevar por los números de las películas; ninguna logró la cifra promedio con la que se calcula el éxito: US$100.000.000. Es decir, fue el año de las películas "pequeñas". Un poroto para ellos.

A todo esto... mis pronosticos fueron un fracaso: 5 de 12 y sin atinarle a la categoría principal. No me gané el viaje a Hollywood.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

7:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

2:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters