miércoles, febrero 22, 2006

La mejor pelicula de la historia...

Nunca me ha pasado que me ultra recomienden una película y ésta logre sobrevivir a la crítica; si me dicen que una película es excelente y termina siendo muy buena, definitivamente quedó bajo las espectativas: no era lo anunciado.

Fui a ver Walk the Line y me tope con la sinopsis de Brokeback Mountain. Asumiendo que soy la persona más desinformada del mundo y que no me enteré que ganó miles de Globos de Oro y esta nominada como favorita a otros miles de oscares, o sea, que aun no estoy asqueado de escuchar lo buena que es la película, los genios del depto de marketing decidieron darle 3 de los 5 minutos de trailer a poner cartones con todos los premios que ha recibido Ang Lee, Ledger, Gyllenhaal, el director de foto, el sonidista, el gaffer y la dueña del catering. Según la sinopsis Brokeback (a.k.a. la de los cowboy gays) es la mejor película de la historia de la humanidad... si sólo es extraordinaria, me cagaron.
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters