viernes, febrero 10, 2006

Rumor Has It... - review

Cuando uno se empieza a fijar en los errores de una película o en cuanto le abrán pagado al extra que va sentado en el último puesto del avión en el que viaja la protagonista, algo definitivamente anda mal. Pasé gran parte del tiempo sacando cuentas, por ejemplo que la película está ambientada en 1997 y Mark Ruffalo tira la talla que Titanic está basada en la historia de su familia, pero Titanic no fue estrenada hasta fines de ese año (en diciembre). Lo peor es que eso me entretuvo más que la historia.

En Rumor Has It (Dicen por ahi...) Jennifer Aniston interpreta a una mujer-comprometida-pero-que-no-esta-100%-decidida que se entera que El Graduado está basada en la historia de su familia, o sea, que un tipo (Kevin Costner) se metió con su mamá (ya fallecida) y su abuela (Shirley MacLaine), y que quizás podría ser su padre. Plop.

No esperaba una película profunda ni mucho menos, pero sí entretenida. No. No es. No tanto. Quizás el problema es que Jennifer Aniston hace de Rachel Green, Mark Ruffalo hace de Mark Ruffalo, Shirley MacLaine hace de Shirley MacLaine y Kevin Costner hace de, aunque ustedes no lo crean, el mamón de Kevin Costner. Hay que admitirlo: el tipo es un mamón. Pero no es de extrañar la falta de versatilidad actoril si es Rob Reiner el que está detrás de las cámaras. Por mucho que me hayan gustado sus películas, Bruce Willis ES Bruce Willis en The Story of Us (Nuestro Amor), Meg Ryan ES Meg Ryan en When Harry Met Sally (Cuando Harry Conoció a Sally) y Jack Nicholson ES Jack Nicholson en A Few Good Men (Cuestión de Honor).

¿Hubiera sido choro que Dustin Hoffman tomara el papel de Kevin Costner y Anne Bancroft el de Shirley MacLaine? Esa era la apuesta de Reiner en un comienzo, pero con la muerte de Anne y los compromisos de Hoffman no logró llegar a puerto. Aunque hubiese sido extraño que la verdadera Mrs Robinson haya sido quien se interpretó a sí misma en la película. En fin. Esas también eran mis cuentas durante la proyección.

La película no es tan mala, pero cuando todo el peso están en Aniston, definitivamente me falta Ross.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

5:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters