Miami Vice - review
Yo no veía la serie de TV. Nunca enganché con un Don Johnson de terno blanco y polera de picke rosada, manejando un Ferrari como policía encubierto. Y tampoco logré enganchar con la película. Pero no fue porque no quisiera... todo lo contrario: quería! Incluso fui entusiasmado al cine a pesar de las malas críticas y el horrible boca-a-boca, mas que mal la dirigía Michael Mann (que hizo una obra maestra de Collateral) y la protagonizaban Colin Farrel y Jamie Foxx, dos de los actores más cool del momento.
Pero la película es un desastre: fome, lenta, larga, aburrida y con cero onda. Las escenas se hacen "latigudas", es casi imposible identificarse con los roles protagónicos o siquiera tenerles cariño. Nunca compré la historia y mire la hora cada 3 minutos. La verdad es que me da hasta lata seguir escribiendo sobre ella. Quizas mas rato. Estoy enojado.
2 Comments:
Puesss... no es algo que me llamara la atención, pero ya veo que mejor ni molestarme, no? Besos!
yo no la vería ni aunque me pagaran la entrada. No me motiva en lo absoluto.
Y no hay nada peor que esas películas que te dejan de mal humor por el desastre de producto que son, aunque, como diría mi amigo cinéfila de buen corazón, " no hay películas malas, sólo malas recepciones personales".
Lo que sea.
saludos
Publicar un comentario
<< Home