domingo, octubre 08, 2006

Miami Vice - review



Yo no veía la serie de TV. Nunca enganché con un Don Johnson de terno blanco y polera de picke rosada, manejando un Ferrari como policía encubierto. Y tampoco logré enganchar con la película. Pero no fue porque no quisiera... todo lo contrario: quería! Incluso fui entusiasmado al cine a pesar de las malas críticas y el horrible boca-a-boca, mas que mal la dirigía Michael Mann (que hizo una obra maestra de Collateral) y la protagonizaban Colin Farrel y Jamie Foxx, dos de los actores más cool del momento.

Pero la película es un desastre: fome, lenta, larga, aburrida y con cero onda. Las escenas se hacen "latigudas", es casi imposible identificarse con los roles protagónicos o siquiera tenerles cariño. Nunca compré la historia y mire la hora cada 3 minutos. La verdad es que me da hasta lata seguir escribiendo sobre ella. Quizas mas rato. Estoy enojado.

2 Comments:

Blogger Angel y Demonio said...

Puesss... no es algo que me llamara la atención, pero ya veo que mejor ni molestarme, no? Besos!

10:38 p. m.  
Blogger Margarita Starr. said...

yo no la vería ni aunque me pagaran la entrada. No me motiva en lo absoluto.
Y no hay nada peor que esas películas que te dejan de mal humor por el desastre de producto que son, aunque, como diría mi amigo cinéfila de buen corazón, " no hay películas malas, sólo malas recepciones personales".
Lo que sea.

saludos

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters