martes, mayo 02, 2006

An Unfinished Life - review


- ¿Te tinca ir a ver la nueva de Robert Redford?
- Ya! ¿Cómo se llama? - me preguntó anciosa
- Ehh... también actúa Morgan Freeman - no me atreví a contarle inmediatamente
- Wow! ¿Cómo se llama?
- An unfinished life
- Que snob! cómo se llama ACA
- Ehh... mmm... Una vida, dos destinos. Ok, ok, vamos a ver otra.
- Jajajajaja... ¿Como la de las vaqueras?
- No, esa era 4 mujeres y un destino... SOLO uno; aqui hay más destinos - trate de arreglarla
- Yaaaa... ¿Y? ¿de que se trata?
- Robert Redford vive con Morgan Freeman en un rancho y de pronto aparece... ehh... aparece... una tipa (que es su nuera) a quien Redford culpa de la muerte de su hijo.
- Tremendo actores... ¿y quien es la nuera?
- Se me olvidó - sí, claro.
- Ve en Internet - sugirió
- Ehhh... mmm... esta mala la conexión! Pero la dirige Lasse Halstrom, el mismo de Chocolate y Las Reglas de la Vida.
- Ya po ¿que pasa? ¿por que no me quieres decir?
- Es que es Jennifer Lopez! Fuckin JLo
- What? ¿Se quedaron cortos de presupuesto?
- No creo... igual debe cortar su billete.
- ¿Entonces?
- Que se yo, el director habrá estado caliente con la mina.
- Como que encontró que con esos actores si la película era mala iba a ser sólo culpa de él, así que puso a alguien a quien culpar.
- ¿Entonces no quieres ir?
- No... todo lo contrario... hay que ver que surge de ahi.

Efectivamente: fuimos. Culpamos a Jennifer Lopez, pero responsabilizamos al director. No es que sea mala, es que es la típica película. Incluso es como si fuera un resumen de películas: hay un pedazo de Enough (JLo maltratada), una porción de Sleeping with the Enemy (mujer-huye-de-su-marido-y-hace-nueva-vida), una pizca de Million Dollar Baby (Morgan Freeman haciendo de Pepe Grillo), dos gotas de Legends of the Fall (hombre-con-un-pasado-unido-a-un-oso) y 3/4 de Finding Forrester (viejo-solitario-descubre-el-amor-en-un-niño). Si vieron cualquiera de estas películas, es probable que encuentren bastantes lugares comunes.

No me aburrí. No me entretuve. Pero habiendo una cartelera como la que hay actualmente, definitivamente no la opción ideal... aunque la gente aplaudió (¿que es eso de aplaudirle a una pantalla? ¿cacharán que el único tipo que escucha los aplausos es el proyeccionista? y que a todo esto, lo hizo como el hoyo). Bueno, uno nunca sabe. Gente de teatro, pensé.

2 Comments:

Blogger Ron said...

lo que más me molestó no fue la JLO sino el nombre que eligieron para ponerle al Bufallo, que falta de respeto!!!

5:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters