sábado, abril 08, 2006

Snakes on a Plane!

Samuel L. Jackson se subió a este proyecto sólo por el nombre. Yo la quiero ver por la misma razón.

Un espía, cuya fuente no puedo revelar, vio el primer borrador de la sinopsis... aqui está lo que me comentó:

* New Line logo
* Se prepara la trama –
*Gente subiendose a un avión
*La azafata le dice a Sam "Bienvenido a bordo Agente Flynn"
*El FBI se toma la primera clase, un joven dice ser testigo para el FBI.
*Corte a Sauel L. Jackson hablando con el joven en una pieza oscura - "Esa gente sabe quien eres. Si testificas lo pondrás en la carcel de por vida"
*El resto de los pasajeros aborda el avion - un grupo típico - recien casados, mama/niños, hombres de negocio, etc.

Toda esta primera mitad es interrumpida por el texto:
"6 millas sobre el oceano...
2 millas desde la tierra...
una trampa ha sido armada...
y no hay salida"

*En el sector de equipaje hay un reloj con cuenta regresiva. Llega a cero y la caja se abre. Un gato maulla y se eriza.
*Serpientes silenciosamente se esparcen por el avion - entran a carteras, debajo de los asientos, en la cabina, etc.

Comienza la toma vendedora:
*culebras, culebras y más culebras - mordiendo tobillos, saltando sobre el piloto, deslizandose por los pasillos persiguiendo pasajeros..
*Sam se hace cargo y comienza a ladrar ordeners
*Sam al teléfono: "te acuerdas de todos los posibles escenarios que consideramos? bueno, estoy metido en la mitad de uno.
*Más tomas de culebras
*Explosiones, la puerta del avion sale volando, los carritos de comida chocan contra el pasillo
*Sam: "Suficiente es suficiente! estoy harto de estas culebras"

La segunda parte se intercala con el texto:
"Este verano...
experimenta...
la altura...
del miedo"

La torre de control: "Alguien me va a decir que es lo que está pasando allá arriba?"

Aparece el título de la película:
Culebras en el avion

¿Alguien está tan exitado como yo con esta película?

Aqui una imagen para apaciguar la espera:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work. thnx!
»

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters