viernes, abril 21, 2006

Kiltro - Pre review

- Fui a ver Kiltro
- Maldito freak... No me digai que fuiste con kimono!
- No. No tengo.
- ¿Como tan miserable? ¿Habrias hecho el ridiculo por entrar gratis?
- ¿Que tiene? A Shrek fui con las orejitas y a Star Wars con espada laser.
- Repito: maldito freak... ¿Y? ¿Te gustó?
- Dentro de todo, es bastante coolera. Notable ver transformado a Patronato en el Barrio Chino chilensis. Y barrio árabe.
- Mmmm...
- No po, con esa actitud obvio que no te va a gustar. Si no la podi tomar tan en serio.
- Ok ok ok... ¿y Zaror?
- ¿Quien? ¿Zamir?
- ...ooook...
- Luego de Van Damme, viene Marko Zaror... mi nuevo heroe de accion! Espero que saquen la figura de acción para ponerla al lado de mis G.I.Joe
- ... no lo voy a volver a decir. Estoy contando hasta... 8 - 9 - 10... lo siento: Maldito freak
- ¿la vas a ver?
- ¿Kiltro? Yo cacho.
- Anda sin prejuicios y puede, incluso, que hasta un amargado como tu lo pase bien por más de una hora. Y cuando veas en los credito a Jose Marcelo Salas, por favor no aplaudas
- No me ofendas...
- Uno nunca sabe el comportamiento del buyanguero de corazon
- SOY DE ABAJO SOY... SOY DE ABAJO SOY...
- mmm.. ¿ahora quien es el freak?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La cago la pelicula mala, no me fui de la sala porque estaba calentito. los fondos ordinarios, ya veia que se caian los telones. La actuacion ¿actuacion? bueno el trabajo del protagonista, horrible, me daba un poco de verguenza...

Y el enano? igual a Yoda, muy charcha, los dialogos rascas... y en el diario le dieron 4 estrellas, que onda ?

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters