sábado, enero 14, 2006

Just Like Heaven - review

Normalmente no tendría nada que decir de esta película, pero mi señora me pidió que escribiera algo al respecto ¿Por qué? a ella le gusto. Para mí, razon suficiente, así que aquí vamos...

Por ahi se dice que existen, aparte de las clasificaciones normales, películas malas-buenas y malas-malas. Las primeras son películas que aunque uno sabe que son basura, logran entretener y tenernos pegados frente a la TV cada vez que las vuelven a dar... la mejor representante es Groundhog Day (El Día de la Marmota). Las segundas son basura pura: Battlefield Earth (Batalla Final Tierra).

Esta película, traducida como "Como Si Fuera Cierto", esta justo en la mitad: es mala-mas o menos. Reese Witherspoon es una doctora trabajólica y solitaria que una noche sufre un terrible accidente de auto, conviertiéndola en un espíritu a medio camino entre la tierra y el cielo. Pero ella no lo sabe, ni se acuerda de lo que pasó, hasta que conoce a Mark Ruffalo, un solitario viudo que se acaba de mudar a su departamento. Ahi comienza una entretenida y tierna relación que sigue como todos sabemos que debe seguir.

El gran acierto de la película es su elenco: Witherspoon y Ruffalo deben ser los actores más adorables del último tiempo. Son tiernos y parecieran no tener una gota de maldad en sus cuerpos. Además, se ven bien juntos. A eso le agregamos a Jon Heder (Napoleon Dynamite) y se conforma no un buen casting, pero uno bastante agradable de ver, que de tanto en tanto logran sacar una sonrisa. La historia es básica y redundante (el director se esfuerza reiteradamente en mostrarnos cuan solos estaban los protagonistas antes de conocerse) y el final sigue livianamente su camino.

¿Quedan juntos? mmm... ¿Que crees? No es mucho más lo que le podemos pedir a un tipo que tiene solo comedias adolecentes como Freaky Friday (Viernes de Locos) y Mean Girls (Chicas Pesadas) en su curriculum.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Grande Debie por lograr llevar a tu marido al cine a ver una pelicula de este genero, yo con suerte logro sacarlas de bazuca, a cambio de 1.500 partidos del Real Madrid o 120 horas de masaje.
Me tinca...mucho!!!! el es lo maximo,ella, segun todos es mi clon en rubio,lo que es un gran piropo...
Esperare entonces al 2008 cuando salga en DVD para poder decir algo mas al respecto
Adios
La unica

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabias que Mark Ruffalo es considerado el nuevo Marlon Brando y que tuvo que posponer su carrera por un tumor cerebral que le paralizo el lado izquierdo de su cara???? afortunadamente era un tumor benigno si no nos habriamos perdido de su bella presencia...

la lectora

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Livianita....agradable ......y te hace creer en el mas alla.....
Para la densa situacion actual es un respiro.....se agradece un rato de soñar.

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

8:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters