miércoles, diciembre 28, 2005

Kill Bill Redux

Tarantino anunció que esta trabajando en una nueva versión de Kill Bill 1 y 2... se trata de una sóla película re editada para que no sea tan larga. Asi que todos los que esperamos el pack de lujo y dejamos de comprar los DVD por separados, hemos sido beneficiados (gracias Deby, pa variar tenias razon).

Pero aún hay más, se trata de un proyecto completamente inesperado para el que habrá que aguardar al menos 10 años: ‘Kill Bill 3’. Habrá que esperar a que Uma Thurman envejezca un poco y crezca Nikki, la hija de Vernita (Vivica A. Fox), que vio con sus propios ojos como ‘La Novia’ asesinaba a su madre al principio de la película.

¿Talla? con este weon nunca se sabe...

2 Comments:

Blogger DEPELOS said...

Esto es muy raro, a igual que tarantino, con su saga de peliculas, creo que los coleccionistas de DVD se van a ver perjudicados sus colecciones si compran una editada y "QUIZAS" viene incluso resumida.
Yo que tu compro los dos volumenes, tiene mas Charm, y tiene un look diferente eso de que diga Vol.1 - Vol.2. en tus repisas.
Ahora si la pendeja crece y se venga y tenemos una tercera parte, ya no se llamaria Kill Bill, ya que a Bill ya lo mataron, o no???

saludos

DEPELOS BILL

4:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

3:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters