viernes, enero 06, 2006

Flight 93

Muchos nos preguntabamos cuanto tiempo iba a dar Hollywood de duelo por los atentados del 9/11. Con la película Flight 93 de Paul Greengrass llegó la respuesta: 3 años y medio.

El inglés (que dirigió The Bourne Supremacy el año pasado) enfocó su película en los eventos reales acontecidos dentro del vuelo 94 de United Airlines, que fue secuestrado por terroristas y estrellado en Pennsylvania el 11 de septiembre del 2001 gracias a los pasajeros que descubrieron el plan y prefirieron sacrificar sus vidas antes de que los enviados de Osama cumplieran su objetivo.

El film esta reconstruido meticulosamente, casi a modo de documental, a través de las más de 20 llamadas que los pasajeros hicieron a sus familias cuando se enteraron que estaban siendo secuestrados, documentos del FBI y la caja negra del avión con 30 minutos de locución de los pilotos y terroristas, entre otras fuentes.

El vuelo duró sólo 90 minutos, mismo tiempo que se tomará la película en narrar la historia para hacerla en tiempo real. No hay caras famosas entre los actores, quizás para que podamos darle mayor credibilidad a las interpretaciones.

Ya se puede ver un potente trailer de la película que se estrena en abril de este año.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

3:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

6:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters