domingo, mayo 07, 2006

Mission Imposible 3 - review

Acabo de llegar del cine. Literalmente; no podia esperar a que me bajara la adrenalina despues de haber visto la pelicula para empezar a escribir, asi que aqui va mi review... directo desde la emoción: lo pasé la raja. Las manos no me pararon de transpirar durante toda la función, desde que se apagaron las luces. Eso es bueno. Hace D-E-M-A-S-I-A-D-O tiempo que no me pasaba. No, no quiero decir que no haya visto películas buenas en el último tiempo, sólo que no he visto películas de acción buenas, desde...mmm... Mision Imposible I. Y ésta es mejor. La mejor de la saga, so far.

JJ Abrams (director de la peli y creador de Lost, Alias y Felicity) hizo la pega. Hizo vista gorda de la versión de John Woo, retomó el personaje de la serie y superó a Brian De Palma, convirtiendo a Ethan Hunt en Jack Bauer. Al parecer sus años de circo en TV rindieron fruto... al menos estudiando directamente a su competencia en el canal de al lado. Sí, siento que acabo de ver la película de 24... la serie completa condensada en 2 horas. ¿Me gustó más Tom Cruise que Kiefer? no se. Igual le compro al comedor-de-placenta-saltador-de-sillones-en-talk-shows cuando juega a saltar de edificios y matar enemigos a toda velocidad.

Todavía la estoy disfrutando... me acordé cuando salí de ver Rocky IV y le pegué un combo a mi primo, sólo por la emoción de haber visto algo que me movió completo. Hoy, al salir de la sala y subirme al auto, no pude evitar acelerar y esquivar obstaculos en el estacionamiento del mall mientras silbaba tan-tan tan-tan-tan-tan... hasta que llegue a mi casa.

Ahora quiero ver Alias... completa! (¿está para arriendo?). Incluso vería Felicity. Quiero ver MI4. Quiero que me suene el teléfono y me digan que el mensaje se autodestruirá en 5 segundos. Tomarme un avion a Shanghai, lanzar un par de combos y patadas y recuperar un arma que va a destruir al mundo.

Sí, hay cosas que no están bien... pero si cuento cuales le podría arruinar la experiencia a mis queridos lectores (o lector, en su defecto). Sin embargo, son totalmente perdonables. Creo que no es mucho más lo que le puedo pedir a una película de este género. Es más, creo que incluso a las personas que no les gusta la saga, ésta les va a encantar. O al menos van a pasarlo bien mientras dura... que, lamentablemente, es muy poco. Juro que si la hubiese visto en un rotativo, me quedó a la segunda proyección.

¿Alguien se anima a verla de nuevo conmigo?

7 Comments:

Blogger Ron said...

"Envidia" fue la primera palabra que se me vino a la cabeza cuando lei tu reporte.... ¿por qué a mi no me pasó lo mismo?
A ver no puedo ser tan dramático, lo pasé bien y si estuve metido todo el rato, pero de ahí a salir extasiado creo que es musho.
De las cosas que no me gustaron principalmente diría el hecho de que "Ethan" se enamore, no me pregunten porque pero la dura no me la tragué...
Y bueno para que hablar de esa escena en la que "ethan" se reanima o revive, al principio tuve miedo de escribir la palabra revive, pero la dura con el nivel de irrealismo de las cosas que pasan en MI3 si efectivamente reviviera creo que no desentonaría con el espíritu de la película.
Por lo tanto mi conclusión es que la película no es mala pero "dista" de ser brillante...

5:35 a. m.  
Blogger DEPELOS said...

MAlvo,malvo...malvo....

Nunca!! habia leido un comentario tan EXITADO!!
Con tanto, enyeguesimiento...

creo que no debieses escribir tan exitado de Tom Cruise y su pelicula.

Cito: "¿Me gustó más Tom Cruise que Kiefer? no se."

Está bien, pero te puede gustar tanto una pelicula???

que paso con el Malvo, que veia peliculas rudas como el padrino?

No quiero hacer mas comentarios

DEPELOSIMPOSIBLE

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO SERÁ MUSHO????????
Es guena la pelicula pero nuunca tanto Malvito, de hecho (espero que no me mates por lo que voy a decir) pero me gusto mas Tom comeplacentas con la direccion de John Woo...
alo?
estas conmigo?
todavia soy tu amiga?
o te perdi por decir semejante barbaridad??

En fin, continúo concuerdo con tu amigo Ron (que buen nombre) el enamoramiento no lo creyó nadie, pero lo pase bien viendola y no...pero creo que no te voy a poder acompañar por que la proxima vez que la vea sera cuando la pasen por cable
Saludillos
Dani

1:50 p. m.  
Blogger maks said...

Quiero decir que son todos unos tristes amargados! Si se hubiesen soltado y dejado llevar por las curvas de la película, habrian pensado lo mismo que yo... pero no, ellos tuvieron que verla "maduramente"... pero lo acepto. Yo hasta le crei el enamoramiento y todo.

Lo que no puedo aceptar es que alguien haya encontrado mejor la de John Woo... ese tipo hizo una comedia, y eso esta mal!

Parece que la repeticion la tendre que hacer solo. Ustedes pierden!

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pique pique!!!

1:04 p. m.  
Blogger maks said...

¿Pique pique?

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters