lunes, enero 29, 2007

Borat - review

Jak sie masz!

Es muuuy dificil que una película pueda sobrevivir a un boca-a-boca tan potente que incluso la haya nombrado como la más graciosa de la historia. Niet. No es la mas graciosa, ni se acerca a serlo. Está... bien. Cumple con hacer reir varias veces. Seria. Lo que no es poco. O sea, nunca pretendió más.

Borat es un reportero de Kazakhstan que es enviado a EEUU por su gobierno para recoger aprendizajes que puedan ser implementados en su país natal. En un estilo entre documental y ficción, que muchas veces dificulta distinguir que es "real" y qué está teatralizado, Borat recorre las calles de norteamerica atormentando a sus entrevistados con preguntas muy subidas de tono y comportamiento anormal para cualquier persona civilizada (supuestamente el caballero no sabe cual es el uso de un baño), logrando sacar carcajadas acosta de una especie de camara indiscreta, ya que los entrevistados en verdad piensan que es un reportero de por allá lejos. Como dato freak se cuenta que Sacha Baron Cohen fue llamado por la policía 91 veces mientras se rodaba el film.

A ver... sí, lo van a pasar bien... pero no esperen la película más graciosa de la historia; es algo que puede ser perfectamente visto a través de YouTube; incluso los mejores pasajes de este personaje, a mi gusto, no estan en la peli... sino en su programa de TV.

(Los que saben hebreo, pongan atencion cuando Borat habla supuestamente en Kazakh... es aun mas gracioso).

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y yo pense que era la unica...
la vi, me rei y me fui.....
jk

3:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters