viernes, junio 30, 2006

Scoop

Ron, ésta es para ti:


Es curioso que se presente como "Del director de Match Point"... tiendo a pensar que Woody Allen es muuuuuuuucho más que eso. Pero bueno, como esa peli fue la UNICA que le generó utilidades en 10 años, asumo que el "estudio" querrá repetir la dosis. Yo no; esperemos que no todas las combinaciones Allen/Johanson sean Match Point.

Ah... cierto: la sinopsis

"The man is a liar and a murderer; I say that with all due respect"... Notable. El Allen que todos queríamos, al parecer, is back.

6 Comments:

Blogger Ron said...

a lo que a mi respecta, aunque reconozco que me gustan las películas de Woody, hoy me veo mucho más atraido por Scarlett, así qu independiente si Allen vuelve a sus orígenes o sigue siendo más comercial, mientras siga explotando el talento y sensualidad de "Scarlett" todo bien.

11:49 p. m.  
Blogger Ron said...

parece que soy el único q lee este blog así que para la próxima puedes saltarte "ron"

7:18 a. m.  
Blogger Agata B said...

Annie Hall 4 ever
tal vez Allen deberia volver a poner mujeres mas maduras en la pantalla.
q haga lo que quiera lo amo igual

10:57 a. m.  
Blogger maks said...

Comparto Agata! Pero idealmente que no se copie a el mismo, again.

7:22 a. m.  
Blogger Ron said...

al fin vi el trailer y me tinco, cuando la estrenan? grande Scarlett

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

6:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters