martes, marzo 14, 2006

Derailed - review

Soñé que Jennifer Aniston estaba nominada a mejor actriz y que Brad Pitt le daba el premio. Frik. Incluso se besaban y volvían a estar juntos. Bueno, eso no tiene nada que ver con la pelicula. No actúa Brad y Jennifer no está para Oscar.

Derailed ("Descarrilados") es un mensaje bastante conservador y puritano sobre la infidelidad. Trata sobre lo peor que te podría pasar si le pones los cuernos a tu mujer. Algo así como Fatal Attraction o Eyes Wide Shut. Al ver este tipo de películas pasa lo mismo que con Tiburón: no quieres volver a meterte al mar.

¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Qué es peor que ser descubierto? mmm... esa pregunta es la que intenta resolver creativamente el director en una enmarañada historia de suspenso y misterio, que parte del encuentro fortuito de dos personas casadas (Aniston y Owen) que se atren inmediatamente con consecuencias devastadoras: él tiene la cabeza colmada de problemas, tanto familiares como laborales, y ella parece ser una buena audiencia. Ella escucha. Él habla. A ella le importa. Él desesperadamente necesita alguien en quien confiar, que esté fuera del mundo de sus problemas. Ella es ese alguien. Él confía. Al momento que surge el tema sexual, ya no es sexo propiamente tal, es más la expresión física de la conexión que existe entre ambos. Son notas dificiles de interpretar, pero Aniston y Owen forman un pequeño dueto emocional que incluso no necesita "musica de sábanas". Y justo ahi es cuando queda la cagada...

Si te gustan las peliculas aun cuando sabes para donde van e incluso has estado ahi antes, Derailed te puede funcionar. Todo depende de cuan dispuesto estés a seguirle la pista.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters