jueves, marzo 16, 2006

Se Arrienda 2.0

No, no es la segunda parte de Se Arrienda. Es la segunda parte de mi review. No porque me quedara mucho más por hablar (escribir, en rigor), sino porque la vi de nuevo. Sí, por segundo día consecutivo. No, no es que no haya tenido nada mejor que hacer. Bueno, sí, no tenía nada mejor que hacer ¿y? ¿qué tanto? problema mio.

Normalmente no escribo un segundo review de las películas que me repito (que son muchas), pero es que en esta segunda mirada Se Arrienda me resultó una mucho mejor película. Quizás porque la vi mejor acompañado. Quizás porque estaba buscando las imperfecciones que le encontré la primera vez, y ya no estaban. Quizás por la sobrexpectativa inicial y la subexpectativa secundaria. Ya no me pareció tan malo Felipe Braun (sigo pensando lo mismo de Ignacia Allamand). Ya no sentí la falta de ritmo. Incluso me pareció bastante ágil.

Mi recomendación: saltense la primera vez y veanla directamente por segunda. No. En serio, veanla sin pretenciones. Veanla.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters