jueves, marzo 09, 2006

Transporter 2 - review

Acabo de terminar de ver Superman Returns... ¿o era Batman Begins? Esa en la que el tipo de Snatch (Jason Statham) es un chofer "profesional" por segunda vez. No... es Transporter 2. Es que las estúpideces que el tipo hace son tan fantásticas e irreales que tuve que leer la caratula varias veces para saber qué estaba viendo. Por lo menos Superman tiene la justificación de que es extra terrestre... Flash fue golpeado por un rayo... pero este tipo es seco no más. Mal. Muy mal.

Y no es que no supiera que era una película de acción malita. Ya había visto la 1. Y me gustó. Era una película mala-chora. Tenía onda, y a pesar de que "Frank" le sacaba la cresta a 30 tipos al mismo tiempo, no se veía tan tan tan falsa.

Realmente mala. No pienso seguir escribiendo de esta película... mejor los invito a conocer el blog de Chewbaca, totalmente escrito en wookie.

5 Comments:

Blogger DEPELOS said...

Una pagina totalemente wookie, es raro, en los capitulos posteriores de las guerras de las galaxias, llamada el heredero del trono, luke skywalker, junto a leia y han solo, llegan a la aldea de los wookies, donde los recibe los wookies, lo extraño de todo esto que el wookie que los recibe HABLA! y el que tenia impedimentos es chewbacca., si queres te presto el capitulo en comic, muy gueno...

DEPELOSGREEDO

5:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que mala pagina la de Chewbaca...mejor un minuto de silencio por la heroina real que fue la mujer de superman Dana Reeve quien murio de cancer..

Im Back
La lectora

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Freek...!

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

2:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

6:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters