viernes, enero 20, 2006

La nueva de Fincher

David Fincher, bastante rápido, ha escalado en mi ranking de directores preferidos. Primero con Alien 3 y luego con Se7en, en las que se encargo de transmitir una atmosfera pesada, cargada de paranoia y con un suspenso muy inteligente, nada de gore. Luego con The Game y Fight Club (El Club de la Pelea) se puso en la cima de mi ranking; hasta que llegó Panic Room (La Habitación del Pánico), que no estuvo a la altura de las anteriores, pero a la que poco a poco le he ido tomando cariño.

Ahora esta en la mitad de la filmación de Zodiac, basada en la historia de un asesino en serie que aterrorizó San Francisco entre el 60' y el 70', con Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Jake Gyllenhaal, entre otros.

Pero el chico no para: acaba de firmar para dirigir Torso, basada en un comic noir que es algo así como la continuación de The Untouchables (Los Intocables), narrando la historia de Eliot Ness, que, después de convertirse en una mítica figura tras su paso por Chicago (donde se enfrentó a Al Capone), ha sido contratado para depurar el departamento de policía de Cleveland, ahora sumido en la corrupción. Al mismo tiempo, dos detectives de policía investigan el que luego será considerado como el primer asesino en serie de la historia de Estados Unidos: un maníaco que despedaza a sus víctimas y solamente deja el torso de los cadáveres, lo que hace imposible identificarlos. Los tres hombres, con la ayuda del médico forense del departamento de policía, se verán sumergidos en la caza del asesino. Totalmente de mi agrado.
Asi que vamos a tener Fincher para rato, de vuelta en la ruta de los asesinos en serie, donde dejó una altísima vara con Se7en (la mejor de su género). Dicen que el protagónico de la última se lo están disputando entre Matt Damon, Leo DiCaprio y Brad Pitt (voy por Pitt!!).

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esta pelicula ¿ya la dieron? me gustaria verla, podrias informar cuando la estrenan, me gusta el genero.

2:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

5:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

6:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

2:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters