jueves, diciembre 22, 2005

Amores, Enredos y una Boda - review

Que bajón partir el blog hablando de una película que pasa desapercibida y con razón.

El fin de semana arrendamos en el Blockbuster esta película de Debra Messing (Grace, de Will & Grace) y Dermot Mulroney, sin grandes espectativas más que ver una comedia romantica abrazados en un sillon, y quizás reirnos algo.

Nosotros cumplimos; la película, no. Es tanto lo que trata de ser La Boda de Mi Mejor Amigo, que incluso usa al mismo protagonista: Dermot. Ahi parte el error... ¿cual era el actor con menos gracia de esa película? él. Y ahora el pobre weon tiene todo el peso cómico de esta otra película. Sumado a Grace, que sin Will se ve bastante más ridicula. No hay match, no hay magia, no hay nada. De hecho, con mi sra nos preguntabamos si un director se podía dar cuenta mientras filma que lo que esta haciendo no provoca reacciones, que no hay quimica entre los actores... evidentemente la respuesta es: no.

Incluso creo que es un desperdicio haber leido esto... lo siento, pero la promesa es criticar CADA pelicula que vea de aqui en más. Intentaré mejorar las elecciones. Sorry (en realidad es la directora la que se deberia disculpar).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

6:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que te pasa imbecil, amores enredos y una boda es una buena pelicula romantica, se nota que eres hombre y no entiendes nada, por lo mismo,comenta el football o peliculas de guerra pero con las romanticas no te metas por favor!!!

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bien dicho amores, enredos y una boda me parecío una de las pelis más románticas, creo que la persona que más apreciará este tipo de peliculas son las mujeres romanticas, salvo excepciones masculinas, igualmente le mando un saludo a el nomada que dejo su mal comentario, como dijo mi querida compatriota romantica dedicate a comentar el footbal...chaucito.

3:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters