lunes, diciembre 26, 2005

Los villanos de Spider Man 3

Ya son 3 los villanos confirmados para actuar en la tercera parte de El Hombre Araña... al menos los 3 actores ya se están preparando para comenzar a filmar el próximo mes, lo que no implica necesariamente que personifiquen el mal en esta saga (ya que en la segunda parte tambien aparece en un cameo Dylan Baker personificando al Dr. Curt Connors, quien sabemos se transforma en la Lagartija).

Thomas Haden Church (conocido por Ned & Stacy y Entrecopas) esta confirmado como The Sandman, incluo Sony ya publicó la foto oficial:


Y el tercero es Topher Grace (Eric, de That 70's Show) que se rumorea, gracias a un desliz de Kirsten Dunst, interpretará al enigmatico Venom.

También se dice que Harry Osborne (interpretado nuevamente por James Franco) esta vez podría hacer evidente su odio por Spider Man utilizando el traje de su padre: El Duende Verde.

De aqui a mayo del 2007, fecha del estreno, pueden pasar muchas cosas.

2 Comments:

Blogger DEPELOS said...

El nombre de la " lagartija" en español es Lagarto. muy buen personaje ojala logren el look del lagarto.
En cuanto a venom habria que ver como hacen para que los fans no se desepcionen del comic original, El traje original le fue dado a Spiderman con el fin de aumentar sus poderes, con el tiempo este traje simbiote, fue adquiriendo vida propia y se volvio en contra de Spiderman , por lo que "Reed Richards" de los 4 Fantasticos decide ayudar a nuestro héroe a quitarle el traje mediante un arma sonica y lo encarcela en el cuartel del los 4 fantasticos ya que segun Reed, el traje era un ser vivo alienígena y estaba asimilando al propio spiderman lo cual no era bueno para peter, Tiempo después se escapa el simbiote y lo consigue Eddie Brok (periodista del Daily Bugle ) y se convierte en VENOM y con el tiempo se divide el traje en dos simbiotes creando a otro enemigo, llamado Carnage, bastante mas rudo.
Mi duda es si aprecerán los 4 fantasticos en esta tercera saga?
Sino, no va a tener ningun sentido.
El hombre de arena, en los comics era un personaje bastante fornido, y los actores elegidos para el Hobre de Arena y Venom,se Re flaquitos raro no?...

, como dato freak "la mole" de los 4 fantasticos reforma al hombre de arena, pasando a ser parte de los "vengadores"

en fin vamos a ver como salen del paso los guionistas de la pelicula.

y no nos decepcionen

saludos

DEPELOS

6:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work. thnx!
»

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters