sábado, febrero 04, 2006

El Oscar del Marketing Cinematografico (o lo más cercano)

Existen todo tipo de premios: mejores películas, peores, más largas, etc... y cómo no, a las con mejor publicidad, entregados cada junio por The Hollywood Reporter, con las categorías de mejor poster, mejor trailer, mejor outdoor, etc. Aqui, algunos de los ganadores del 2005:

Mejor Poster de Accion: Open Water











Mejor Poster de Comedia: Sideways











Mejor Poster de Drama: Ray











Mejor Trailer de Accion: Dawn of the Dead
Mejor Trailer de Comedia: Sideways
Mejor Trailer de Drama: The Forgotten
Mejor Trailer Teaser: The Incredibles

Mejor Standee para Cine: The Spongebob Squarepant Movie











Mejor Empaque de DVD: Schindler's List

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fome el poster de Entre Copas, igual que la pelicula. deberia ganar un premio al poster a la mayor coherencia. Nada mas...

7:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Para los que no sabemos, que es Standee ?...

7:43 a.m.  
Blogger maks said...

Standee es parante, viene del inglés stand, que significa pararse. There you go.

Es el formato publicitario que se utiliza dentro de los cines para promocionar una película.

4:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

I like it! Good job. Go on.
»

4:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters